Nuestra Empresa

Sinónimo de responsabilidad, seriedad y experiencia

Somos una empresa con 60 años en el mercado, prestando servicios a clientes particulares, corporativos y estatales, nuestra prioridad es el cumplimiento de nuestros servicios y satisfacción de nuestros clientes, siendo la única empresa que ofrece sus servicios de forma integral en todo el país.

La estructura de nuestra empresa está compuesta por el departamento de gerencia, comercial, servicios y logística. RRHH, taller de preparaciones , cada uno atendiendo las necesidades de nuestros clientes y teniendo bajo su cargo las diferentes tareas que la operativa requiere.

A nivel de infraestructura, contamos con nuestra propia planta de logística y coordinación, la cual nos permite trabajar de una forma más ágil buscando la eficiencia en la planificación y estrategias para nuestra operativa. La misma cuenta con recepción para clientes, sala de reuniones, oficinas, depósitos, taller de reparaciones, banco de prueba de bombas, lavadero y estacionamiento para nuestras unidades.

Disponemos de una variada flota de vehículos para cada necesidad, integrada por: Camiones con barométrica, Camionetas equipadas para servicios y motos para el traslado de documentos, Todos estos recursos orientados a la optimización de los servicios brindados por nuestra empresa.

visión

Ser reconocidos a nivel nacional cómo líderes en el mercado, a través de la profesionalidad de nuestro personal, la calidad de nuestros productos y la excelencia de nuestros servicios.

misión

Nuestra empresa busca permanentemente cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Estamos atentos a las actualizaciones del mercado, el bienestar y capacitación de nuestro personal. Para ello nos aseguramos un ambiente laboral cálido y seguro, incentivando a nuestro personal a la capacitación laboral, desarrollando un crecimiento personal y profesional.