Mantenimiento y/o Limpiezas de tanques

Trabajos realizados en el día, 100% garantidos y respaldados con posterior examen bacteriológico, empresa autorizada por I.de M.

Nuestro servicio de limpieza de tanques se rige y se realiza bajo el decreto N° 22393 de la I.M.M, que define y tiene como objetivo principal, el asegurar un correcto suministro de agua potable continuo y suficiente en buenas condiciones físicas, químicas o bacteriológicas. Estas limpiezas deben ser realizadas como mínimo una vez al año. Nuestra empresa se encuentra habilitada por I.M.M. (salubridad) con el N° 26).

  • Procedimiento de limpieza: El trabajo se realizara mediante cepillado e hidrolavado de por una solución de hipoclorito de sodio (2 cm³ c/10lts de agua.).
  • Desinfección: se calcula el volumen de agua contenida en el tanque y se emplea hipoclorito de sodio concentrado dependiendo la capacidad del tanque
  • Finalización y Sellado de tanques: Se utilizan selladores siliconados neutros.
  • Análisis de potabilidad: Luego de realizarse la limpieza,  un técnico tomara  una muestra de agua de una canilla interna de las instalaciones

 

Otros Servicios


  • Mantenimiento y/o Limpiezas de tanques

    Trabajos realizados en el día, 100% garantidos y respaldados con posterior examen bacteriológico, empresa autorizada por I.de M.

    ver más
  • Mantenimiento de Electro-bombas

    La rotación de las electro bombas se realiza en forma mensual.

    ver más
  • Servicio de Sanitaria

    El servicio incluye: * Atención y respuesta las 24hs y los 365 días del año. * Limpieza y elementos de higiene. * Asesoramiento y reparación de elementos sanitarios no comprendidos en el sistema de drenaje con bonificación en precios.

    ver más
  • Grupos Contra Incendios

    Toda estructura edilicia debe contar con las medidas y dispositivos concretos de protección y defensa contra siniestros, destinados a evitar el surgimiento o propagación de incendios.

    ver más

¿Quieres más información?

Envíanos un mensaje
2505 0001
Urgencias: 099 605 550