Servicios

En Hidral brindamos soluciones integrales en abastecimiento de agua potable, limpieza de tanques y servicios en sanitaria. Esto les permite a nuestros clientes unificar con una sola empresa las tres necesidades con respuesta inmediata las 24hs del día y los 365 días del año. Somos la única empresa que brinda un real “Servicio Integral” en bombas de agua, limpieza de tanques y servicios de sanitaria. Con nuestro personal, sin tercerización de los servicios ; lo cual otorga al cliente la tranquilidad y confianza que nos caracteriza desde hace 60 años en el mercado

Los mayores atributos de nuestros servicios son: Atención las 24hs en los 365 días del año para todos los clientes, personal capacitado para todas las tareas, taller de reparaciones, banco de prueba de electro bombas, sustitución de bombas existentes por nuevas sin costo para abonados, garantía en todos nuestros servicios y productos, y por último el respaldo de una empresa solida con una amplia experiencia y trayectoria.

Nuestros servicios pueden ser contratados por nuestros clientes de forma individual por medio de abonos estándar, o bien, adaptarlos a la necesidad que tengan. Con el objetivo de un óptimo servicio; buscamos soluciones efectivas, atendiendo el problema puntal y realizando trabajos que cuenten con la mayor durabilidad posible

La experiencia y nuestro personal capacitado son la llave para la eficiencia en nuestros servicios, es por ello que buscamos la capacitación continua de nuestro equipo y su crecimiento personal.

Mantenimiento y/o Limpiezas de tanques

Trabajos realizados en el día, 100% garantidos y respaldados con posterior examen bacteriológico, empresa autorizada por I.de M.

ver más
Mantenimiento de Electro-bombas

La rotación de las electro bombas se realiza en forma mensual.

ver más
Servicio de Sanitaria

El servicio incluye: * Atención y respuesta las 24hs y los 365 días del año. * Limpieza y elementos de higiene. * Asesoramiento y reparación de elementos sanitarios no comprendidos en el sistema de drenaje con bonificación en precios.

ver más
Grupos Contra Incendios

Toda estructura edilicia debe contar con las medidas y dispositivos concretos de protección y defensa contra siniestros, destinados a evitar el surgimiento o propagación de incendios.

ver más

¿Quieres más información?

Envíanos un mensaje
2505 0001
Urgencias: 099 605 550